LAS COSAS NO SON NECESARIAMENTE TAL COMO SE CUENTAN AQUÍ.

lunes, 30 de marzo de 2009

10 razones para odiarte

Aunque desde hace varios días no vemos por el telediario escalofriantes escenas de parafernalia bélica israelí, nadie duda de su existencia. Sangrientas escenas de soldados ametrallando a adolescentes armados con piedras, derribo sistemático de propiedad privada palestina con propietarios atrapados entre amasijos de hierro y cemento y otras atrocidades israelitas. Es realmente tan hermoso solidarizarse con el lado perdedor (para variar) que mucha gente no tiene otra opinión distinta a la de la televisión o a la de la Liga Árabe.

Me pregunto por qué hay tanta gente que apoya a Palestina contra la represión judía. Planteando la cuestión subjetivamente, sin tener acciones en la industria armamentística ni parientes musulmanes. Y por analogía a los 10 mandamientos, aquí os presento las 10 razones por las que creo que los judíos molan más que los palestinos:


1. La lucha por la tierra.

Israel lucha por controlar la tierra a la antigua usanza, a diferencia de la guerra por los recursos naturales. Si eres anti-sistema incluso puedes simpatizar con la invasión tan alejada del neo-colonialismo. Todas las guerras en las que ha participado Israel le han servido para ganar territorio.


2. Derecho histórico-Divino


Los israelíes son los hijos de Israel, los elegidos por Dios para vivir en la tierra prometida. Empezaron siendo esclavos. Dios les mandó un brote de peste para que los egipcios los "dejaran escapar". Llegaron a la tierra promertida. Tomaron posesión de ella por la gracia de Dios. Luego fueron abandonados por su Dios mientras los echaban a patadas. Se desperdigaron por todo el mundo. Los trataron en todos sitios como parias. Dios les bendijo con el arte de multiplicar el dinero. Siguieron siendo parias. Más tarde volvieron a ser echados de varios países (incluso echando chispas). Finalmente los ingleses les dieron las tierras de otros. Ahora tienen que pelear por ellas. Lo que Dios lo da, Dios lo quita.



3. Igualdad de sexos

Institucionalizan la mili obligatoria para chicas (sabras). Pocas cosas hay tan sexys como una chica armada con una automática. 50 kg de instinto maternal listos para apretar un gatillo. ¿Cuántos países han institucionalizado esto en una etapa tan temprana?

La nariz de Lara Croft delataba su origen, aunque conforme avanzaban las entregas se le hizo lifting.


4. Cruzada antiterrorista

Ellos sí hacen una guerra contra los terroristas, al contrario que su primo de zumosol, que invade países por petróleo y derechos de re-construcción. El vaticano hace mucho que hizo licitas las guerras contra el infiel en tierra santa. El que los Israelíes no sean en su mayoría cristianos no hace que pierdan este derecho divino. Su Dios, Yahvé 1.0 tiene muchas carencias, pero tiene la gracia de haber sido el programa de base para los cerebros en el cristianismo, el islamismo, sus muchas variantes y sectas.


5. tecnología armamentística

Tienen armas automáticas, tanques, helicópteros y misiles. Los palestinos sólo tienen piedras, semi-automáticas y mártires explosivos de un sólo uso. No hay color.

Israel es uno de los pocos países capaces de fabricar uranio enriquecido. ¿Cómo no vamos a apoyarlos?


6. Tienen el cine de su parte

Si crees que la zona donde se desarrolló el cine se llama "Bosque sagrado" por casualidad, es que estás muy equivocado. El nombre es una deliberación de una asamblea oculta que tiene como objetivo la dominación mundial. No hay más que contar cuántas películas hay de judíos y cuántas hay de palestinos.



Además, a nadie le extraña el seguimiento mediático que tienen las acciones militares de Israel. ¡Máxima audiencia! Quien pudiera rentabilizar así unas acciones militares...



7. Sistema integral de educación

Un sistema milenario que integra religión, ocio, familia y el concepto de sociedad. También es común la enseñanza de algún instrumento musical y lectura de lenguas muertas. En suma, Israel prové a sus ciudadanos de todo lo que necesitan para sobrevivir en el mundo acutal.








8. Planificación urbanística

Deconstruir para construir. Muchos han sido los urbanistas famosos, como Nerón, que han inspirado la construcción de asentamientos judíos. Algunos de ellos incorporan últimas tecnologías en calefacción, tratamiento de aguas o energía solar, unas auténticas obras de ingeniería. A todas luces muchísimo más vistosas que chabolas, o sencillas casa de barro.





9. Gestión económica futurista


No sólo se refiere al poder fáctico que supone la propiedad de varios bancos importantes. Se habla del poder de gestionar cualquier actividad económica para producir beneficio de ella. Incluso crean la maravilla de convertir desiertos en vergeles. Todo da su fruto.



10. El estigma del marginado


Esta es la última razón: A lo largo de la historia han sido marginados sin que se recordase profundamente traumático. Pero la promoción de los derechos humanos a raíz de la segunda guerra mundial nos hace ver que no son correctas frases como "El trabajo os hace libres", ni tampoco son del todo higiénicas las duchas con gases. Porque no sólo han sufrido muchos de ellos al mismo tiempo, piensa bien antes de juzgar si están actuando bien en las acciones bélicas contra los palestinos, y exactamente de qué manera están aplicando el "ojo por ojo".

3 comentarios:

  1. El fontanero y su mujer y otras cosa de meter.

    Actualiza la pagina de Sadrie!

    ResponderEliminar
  2. La mítica pel·lícula "Els deu manaments" ja mostrava el poble d'Israel com el poble escollit, el poble de Déu. El seu pastor era un tal Moisès, interpretat per Charlton Heston, un cap rapat bel·licista president de l'Associació Nacional del Rifle nord-americana. I el poble d'Israel, perseguit per les tropes del faraó, va creuar el mar perquè el seu guia va obrir les aigües amb el seu gaiat màgic. La terra promesa!!!! Aquí ens hi quedarem i a qui sigui aniquil·larem. Amén.
    Poble Insubmís

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm...Señor "Poble insubmís", per un instant pensava que ens relatava la nova aventura de rol que es jugarà en el pròxim viatge...XD

    Querdelf... que listo que eres... te pones de parte del pueblo elegido por Díos... es para ganarte un sitio en el cielo???, pues no lo entiendo, tanta muerte y destrucción tonses para que??... XD eso sí, que sea el pueblo elegido no kiere decir que le pusieran las cosas fáciles, pq ya sabemos que Dios apreta pero no ahoga... de ahí que consiguieran apartar las aguas... RAMÉN!!!! XD

    Por cierto, cuando colgarás un post que no sea de lo que se habla en la tele?? venga que sabemos que puedes...

    BESOTES!!!!!

    ResponderEliminar