domingo, 8 de marzo de 2009

Culto al egocentrismo

Con estas brillantes palabras de esperanza empiezo mi blog. Actualmente y según mis amigos, con un diseño mejorable, querdelf recoge:


- La búsqueda de Sadrie: http://www.sadrie.galeon.com/



- El rincón de Kelly y Zarrofak, 2 insignies bardos de épocas pasadas que nos traen las letras traducidas de canciones de:




- Una sección variopinta de curiosidades que se va llenando con el paso del tiempo.

Todo empezó con la idea de publicar una página web, que con los años ha ido creciendo ordenadamente y lastrada por los múltiples anuncios (banners y popups). ¿Por qué entonces la creación de un blog? ¿Tiene sentido?
Sí. La página web original prevería la inclusión de un espacio de crítica llamado "El rincón rancio" que nunca se ha puesto en prácitca. El rincón rancio desaparecerá incluso antes de nacer. Llamémoslo aborto.

Debo escribir a modo de advertencia, que todo lo que se escriba aquí se hará en un tono jocoso, sarcástico, cínico e irónico (o no), por lo que me tomaría como una afrenta personal los comentarios serios. No obstante, y para no coartar la libertad de expresión, poned lo que podais, que borraré lo que quiera. Porque para hablar en serio, existe la jornada laboral, es decir ese espacio temporal en el que nos abstenemos libremente de bromear sobre ciertos temas y procuramos hablar en serio dentro de lo posible.
En esta vida hay muchas cosas que me gustan y otras que puedo tolerar. Para todo lo demás:
MUERTE Y DESTRUCCIÓN
Es la única solución.

Cada persona es un mundo,
esperemos que no sea este.
Autor desconocido

5 comentarios:

  1. Mu bien!! no esperaba menos de ti, un blog para que se explaye tu lado más Iceman, por cierto, tu adevertencia... tsk tsk tsk, acaso sabes hablar de otra forma que no sea con tono, y cito textualemente "jocoso, sarcástico, cínico e irónico"? XD por cierto, te dejaste en tu descripción eso de que tb hablas con un aire d chulería, pero tranqui que ya toy yo aki para recordárselo a los pobres cibernautas que se atrevan a adentrarse en el gélido mundo de Querdelf.
    Por cierto, no esperes que tenga ningun piedad en tu blog!!! otro sitio más para meterte caña, porque recuerda chaval... te sobro!!! XD BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si no es un blog 2.0 no pienso comentar!

    oops

    ResponderEliminar
  3. No hay fotos tuyas desnudo?? (artísticas, evidentemente)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra comprobar que sigues siendo un monstruito como siempre... temí por tu salud o que hubieses recuperado el juicio...

    ResponderEliminar