LAS COSAS NO SON NECESARIAMENTE TAL COMO SE CUENTAN AQUÍ.

sábado, 9 de agosto de 2014

Kale Borroka

En el artículo de este mes se quiere denunciar el asalto y los daños a la propiedad privada. La víctima inocente ha sido en este caso una entidad bancaria, la fachada acristalada del local de la cual presentaba este aspecto

La solidaridad de los vecinos se ha concretado en una manifestación pacífica totalmente espontánea. Ningún canal de televisión ha querido difundir estas imágenes. Por desgracia este tipo de actos vandálicos ya son lo bastante comunes como para no ser noticia.

Ved los mensajes antisistema con más detalle:

Amenaza indirecta de robo contra la población civil, amenazas de muerte a todos sus clientes. Este tipo de coacciones no deberían producirse a plena luz del día, no en el sXXI, no en un estado de derecho.

Insulto y degradación: son las armas de la gente sin ánimo de crear una sociedad edificante. Ni siquiera una pequeña cita literaria, ni en latín, ni ningún concepto rompedor de marketing en inglés.


Demonizar. Querer asociar siempre la imagen que el poder establecido roba. Reiterar en la dicotomía poder/corrupción como la responsable de la crisis en vez de enfrentarse al hecho de la falta de jóvenes empresarios emprendedores.

Y este último, con connotaciones religiosas. ¿Hasta cuándo se va a seguir atacando a los alimentos provinientes del cerdo? ¿Nadie es consciente de los puestos de trabajo que proporciona este tipo de explotaciones ganaderas?

Hay que plantearse que el coste de limpieza de estos terroristas acabará repercutiendo sobre los clientes de esta entidad. Esta barbarie injustificada disfrazada de violencia estructural es tan reprobable como dicta la ética. Al fin y al cabo, quien tiene hipoteca es porque quiere.

6 comentarios:

  1. Un coste de limpieza que repercute en las tarjetas visa sin chip que se rompen y desmagnetizan cada 3 meses para que las renueves pagando!! ¿Llegará para limpiar los cajeros automáticos regularmente after homeless session?? Vivan los pagos inferiores a 3000euros y sin factura ;)

    ResponderEliminar
  2. Ni medio normal que estemos pasando lo que estamos pasando y haya gente que lo ha montado todo y sigue tan pichi...

    Un asco.

    ResponderEliminar
  3. Botxins convertits en víctimes i víctimes en botxins. Si George Orwell aixequés el cap fins i tot ell fliparia. Un altre tema és el de la manca de responsabilitat individual com a conseqüència de l'egoïsme fonamentalista ferotge que l'individu ha permès interioritzar com a mecanisme per a arribar a calgui a costa de qui sigui. Fins i tot al preu que sigui. Una jugada ""molt"" intel·ligent que ens ha dut a la claveguera de la no-moral en la qual ens trobem i de la qual només podem sortir-ne cadascú de nosaltres mitjançant el despertar de la nostra pròpia consciència i, sobretot, assumint d'una vegada per totes la responsabilitat sobre els nostres actes. Salut!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, anónimo, por tu aportación. No se me había ocurrido que los costes de limpieza estaban ya incluidos en las comisiones por tarjeta..

    Hellen, qué vamos ha hacer para resolver tanto latrocinio legalizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá... ¿seguir escribiendo en nuestros blogs?
      Besos

      Eliminar
  5. Poble insumis, m'agradaria saber si allà on vius també es viuen episodis com aquest. Entre les fotos que he penjat i l'acampada davant la sucursal de Bankia, la gent s'està movent...
    ànims!

    ResponderEliminar