LAS COSAS NO SON NECESARIAMENTE TAL COMO SE CUENTAN AQUÍ.

martes, 27 de noviembre de 2012

Orden de teta


Al parir la cerda se tumba, agotada, ofreciendo sus ubres llenas de leche. Los cochinillos empiezan entonces una feroz disputa por la mejor de las ubres. Como es natural, no todas las ubres dan la misma cantidad de leche ni de la misma calidad y éste es el motivo de la disputa. Los aspirantes, cerdillos todos ellos, prueban cada una de las ubres en un ruidoso desorden. Una vez evaluada su calidad, se disputan el derecho a quedarse la mejor de todas ellas, ganando la batalla el más fiero y grande de ellos. Los demás se disputan las otras ubres, de mejor a peor, de manera que el más débil de la camada se queda con la ubre que da leche de peor calidad y en menor cantidad.
Los ahora lechones saben reconocer su ubre elegida y desde ese momento hasta el destete, no la cambian, ni se pelean por hacerlo. Esta extraña lucha fraticida por el poder se llama Orden de teta.

Y ahora cambiaremos de tema para referirnos a los resultados de las elecciones tras la feroz campaña electoral:



INTERPRETACIÓN LIBRE DE LOS RESULTADOS


La gran pregunta de CONVENIÈNCIA i UNCIÓ no es por qué "la voluntat del poble" es injusta con ellos, sino cómo van a aplicar los recortes necesarios sin la mayoría absoluta. Y el referéndum, ahora veremos si es la primera o la segunda prioridad.

 Los votantes que no han querido dar a CIU rienda suelta con los recortes y los independentistas en general han decidido colocar esta formación en segundo lugar, para alcanzaar metas más elevadas. ¡Sociovergencia! más claro imposible.
 El pequeño Navarro se pregunta qué ha hecho mal. A lo mejor es que su masa de votantes tradicional se ha ido muriendo poco a poco con los años y cada vez son menos a votar.

Poco más a decir para una formación sin aspiraciones a ser la primera fuerza política.

 Y con la oferta, triplicamos las falacias y los sofismos. El triple de diputados les ponen a un paso de cogobernar, pero por ahora sólo les queda el espectáculo de las ruedas de prensa.
 El CUPO ÚNICO de PERROFLAUTAS ha recopilado muchos de los votos de los NINIS y de los parados de la zona metropolitana de Barcelona. No cuentan, pero les oiremos.
SI no fuera porque su líder es un impresentable, SI no fuera porque no han dado argumentos de peso y SI no fuera porque la gente está en otras cosas, hubiese salido que SÍ. 


Lo más importante de estas elecciones no es el orden, sino la teta.

3 comentarios:

  1. M'ha agradat molt la teva interpretació dels resultats. M'hi jugo el que vulguis a què CIU (Conveniència y Unció) faran pactes puntuals a doble banda. Per una banda, amb el PP sobre la consolidació de l'estafa perpetrada contra la societat (li'n diuen retallades) i, per altra banda, una maniobra en clau "nacional" de pacte amb ERC per atendre assumpes que no se'ls creuen ni ells. Tu mateix has donat amb la clau de tot plegat, estimat Querdelf... i és que... tot comença i acaba amb la salut de la mamella.

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo leo con mucho retraso... Pero te notifico que me he partido de la risa, :)

    ResponderEliminar
  3. Salud a todos...
    Próximamente otro post

    ResponderEliminar