miércoles, 31 de octubre de 2012

Pisa a fondo y libérate

¿Has sentido alguna vez que las cosas que ocurren a tu alrededor quieren oprimirte mientras conduces tu coche y que de pronto un aumento súbito de adrenalina te pide pisar a fondo y oír rugir el motor para descargar tu psique torturada?

¿Y en cuántas ocasiones has sentido que ese deseo se ve frustrado por el tráfico denso que encuentras cuando vas o vuelves del trabajo, retención que corta tus ánsias liberadoras al sacar a relucir tu instinto conservador?

Cuando eso te ocurra pon segunda; tu coche rugirá mientras pisas a fondo y avanzas a la abismal velocidad de 50 km/h.

Querdelf: Ideas conformistas para un mundo imperfecto

5 comentarios:

  1. El que no se conforma es porque no quiere... y así el elfo nos induce a gastar absurdamente gasolina o diesel (dependiendo del carro)por un subidón de adrenalina (recordemos que revolucionar el coche implica mayor consumo de combustible y como éste no está caro... casi que nos lo regalan en las gasolineras nop??) y digo yo! no sería más fácil (y barato) que a un subidón de energía lo contrarestaras (o supieras llevar mejor) con un buen grito????
    Ala!! que hacía ya mucho que no te incordiaba xDDD

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues ¡¡¡gritemos todooooooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Born to be wiiiiiiiiiiiiiiiiiild!!!

    Yo tengo abono transportes XD Pero sí, a veces el cuerpo pide más velocidad. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Meravelles de la velocitat variable a l'extrarado i dels vehicles amb potència sobredimensionada. No trigarem a veure límits de velocitat que aniran baixant a mesura que el conductor premi l'accelerador a fons del seu Cayenne embargat (en primera, per descomptat), o bé augmentant quan les autopistes del país s'omplin de bicicletes. Jo encara conservo de fa molts anys una saltapic, pel que pugui passar. Salut!

    ResponderEliminar
  5. Tita Hellen, Poble insumís, ambos amantes del transporte público. Supongo que os encantan las iniciativas ecológicas como el nuevo carril VAO (Vehículos de Alta Ocupación). En el transporte público podéis teóricamente desahogaron con los demás pasajeros.

    ¿Queréis apoyarme en elaborar una ley que catalogue los Cayennes como activos tóxicos en los bancos?

    Saludos

    ResponderEliminar