LAS COSAS NO SON NECESARIAMENTE TAL COMO SE CUENTAN AQUÍ.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡¡Elecciones generales!!

...y por fin llega ese fantástico momento en el que la democracia en el capullo de su esplendor, se abre cual flor radiante para atraer a las abejitas obreras. Y como no todo el monte es orégano, a continuación se pueden leer los principales lemas de esta campaña, con sus notas aclaratorias para una mejor comprensión e hilaridad.


SÚMATE AL CAMBIO*
Empezamos con el posible ganador, cuya estrategia política es pura y simplemente el acoso y el derribo de su predecesor. Él entiende que un todo es la suma de muchos y por ello, con un alarde lingüístico-económico, se refiere al cambio monetario internacional. Ya que los dracmas empiezan a asomar el hocico por detrás del euro, cabe plantearse la implementación de todos los cambios que nos pide Europa, o mejor dicho, el capitalismo occidental. Somos moneda de cambio, por ello súmate al cambio.

PARA CATALUÑA NO ES LO MISMO R QUE R
Las mieles del bi-partidismo son atracción suficiente para las abejitas obreras. Este lema sin flor deja claro que los próximos 4 años no van a ser un camino de rosas pero no tiene más mensaje político que apelar al voto útil, aunque para ello hay que recurrir al uso de lenguas supuestamente vernáculas. Ya que sólo hay 2 candidatos, ojo, no vayamos a escoger el peor.

¡REVÉLATE!
Ataviados con chaqueta de cuero ellos pretenden retratar el panorama político actual, intentando pasar de ser la fuerza X a la 1ª fuerza política de la nación. Con el material que presentan para la presente campaña será posible revelarse en positivo, aunque la admiración sólo quede en último lugar. Romped con la dicotomía de la casta dirigente e instaurad a un nuevo poder.

NUESTRA HORCA
Con sinceridad aplastante del panorama económico, este lema quiere que seamos realistas. Se trata de seguir aceptando que cada banco patrocina a un partido político diferente y que por mucho que gane quien gane, el embargo por impago de la vivienda habitual seguirá sin ser suficiente para cancelar la hipoteca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL NOROESTE
REPÚBLICA DEL DESTINO
No acaba de quedar claro por qué este partido apoya a galícia, la comunidad del noroeste. Sin embargo la bandera gallega ha sufrido un cambio radial, y es el pasar de azul a roja y de derecha a izquierda. ¿Cuál será nuestro destino? Acaso una reflexión para librepensadores acerca de los meses con R y los centollos.
(Bandera gallega)


*N. del T.: En castellano en el original.

2 comentarios:

  1. Pues eso, que si no votas malo, pero si votas te sales de Malaga para irte a Malagón... Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hi ha ocasions en les quals no puc reprimir les ganes de reinstaurar una cadena perpètua de treballs forçats adreçada a tots els criminals traïdors al poble. La llista en aquest país seria molt però que molt llarga. Salut!

    ResponderEliminar