LAS COSAS NO SON NECESARIAMENTE TAL COMO SE CUENTAN AQUÍ.

sábado, 16 de marzo de 2019

La religión del futuro

El futuro ya está aquí. La sociedad ha evoluciónado. Los avances tecnológicos son innegables. Hemos modernizado las comunicaciones, las interacciones sociales, la alimentacion y el culto al cuerpo. ¿Vamos a plantearnos renovar las religiones?

Necesitamos una nueva religión para el futuro con características actuales e innovadoras:

PAZ
La nueva religion deberá enviar un mensaje de paz. La paz de puede usar como elemento de control de masas, necesario para no alterar el entramado sociopolítico que genera la riqueza de un pais.

MICROMECENAZGO
El mantenimiento de las instalaciones y del personal religioso dependerá exclusivamente de la aportación voluntaria de los fieles. Las aportaciones estatales serán un extra.

CASTIDAD
Promulgar la castidad y negativizar las relaciones sexuales ayudará a controlar la superpoblación y las enfermedades de transmisión sexual.

PROXIMIDAD
Una delegación en cada núcleo de población hará accesible la religión a todo el mundo. La religión de proximidad,  como el comercio de proximidad, supone disminuir el coste ecológico en transportes.

GLOBALIZACIÓN
El mensaje de la religión podría difundirse gracias a las nuevas tecnologías: una web corporativa y repercusión en las redes sociales.

ATENCIÓN AL CLIENTE
En el caso de crisis espirituales, rechazo al conformismo o dudas existenciales un equipo técnico deberá estar a disposición del usuario, con espacios para trato presencial personalizado y un teléfono para consulta a fuera de este horario.

...Y finalmente
IMAGEN CORPORATIVA
Con un logo que la haga recinocible, una estética común para las delegaciones,  uniformes para los trabajadores, personajes icónicos, una bonita y a la vez historia de sus inicios y sus valores y un nombre fácilmente recinocible como por ejemplo RELIGIO S.A.

Se aceptan propuestas de nombres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario