LAS COSAS NO SON NECESARIAMENTE TAL COMO SE CUENTAN AQUÍ.

miércoles, 2 de junio de 2010

Noticias breves de actualidad

In the house of the blacksmith, spoon of wood.

GRECIA SIGUE EN CRISIS PERO A NADIE LE IMPORTA YA

Una vez más, si no sale en la tele, no existe.
Otros países de la órbita mediterránea están más preocupados por su salvaguarda económica que por las desgracias ajenas. Al fin y al cabo, las comparaciones son odiosas. Mucha gente ha preguntado si España se hundirá como Grecia y el zapatero remendón responde: "Grecia, de hecho no se hunde; tiene mucho territorio insular desde siempre." Turquía sonrío ante tal declaración.


EL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN INTERCAMBIAN PAPELES

Los recolectores de rosas aprueban medidas de derechas contra la crisis. Los criadores de gaviotas votan en contra de ellas, dando así un giro a la izquierda. En un círculo de empresarios, uno de ellos echó en cara a RajaoYo el voto de su partido en contra de los empresarios que le financian y RajaoYo respondió saliéndose por la tangente. Es lo que tiene el dibujo técnico.


LOS SINDICATOS PROMUEVEN UNA HUELGA GENERAL

No se ponen de acuerdo en la excusa: ¿Por los pensionistas o por los funcionarios? Topo Gigio declara: "Lo primero ha sido firmar los convenios colectivos congelando los salarios. Ahora nos movemos en pro de una acción más reivindicativa. Responsabilidad política ante todo".


LOS BANCOS IMITAN A SON GOTEN Y A TRUNKS

Con sus cuentas ya saneadas con dinero público, los bancos al grito de "Fuuuuuusió Ja!!" simplifican su estructura, engrosando la cola del paro. Ante su firme decisión, el gobierno no puede más que aprobar las fusiones con una ley. Se motivará al personal de la banca para que sean antipáticos con sus clientes para que prefieran utilizar internet, justificar el recorte de plantilla y dificultar las reclamaciones.


ESPAÑA NO HACE EL RIDÍCULO EN EUROVISIÓN

Este año ha tenido el acierto de no intentar hacer las cosas a lo grande y ha presentado un espectáculo algo chiquitito. Aunque mucha gente tachaba al cantante de gordo y de homosexual cursi, él les ha respondido señalando con el dedo corazón el resultado de la clasificación. "A veces la gente critica por vicio" se quejó, a la par que negaba su homosexualidad. Ganó una alemana cantando en inglés; la ocupación tras la guerra mundial ha dado sus frutos.



ISRAEL BUSCA COMIDA

Los equipos de fuerzas especiales abordaron varios barcos de ayuda humanitaria con destino desconocido. El portavoz israelí se justifica "No somos ladrones, estamos forrajeando. Hay gente en nuestro país que pasa hambre y no podíamos pasar por alto esos barcos. No entiendo tanto revuelo: imagínense qué hubiera pasado si en lugar de ser aguas internacionales hubiese sido en nuestra jurisdicción marítima. Además, nuestros soldados de élite fueron agredidos mientras tomaban el control de las embarcaciones. Espero que no vuelva a ocurrir de nuevo."

Por favor, esta sección no sería lo mismo sin ti.
Deja tus comentarios aquí mismo...

6 comentarios:

  1. Anda!!! además de elfo con orejas de gato... eres proyecto de periodista!!!! solo te falta un titular sobre deportes y así hechas mi "amigo Manu el de los deportes de a3" de su cadena xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado un slogan que he leido esta mañana:

    "Israel: 60 años dando por culo en defensa propia".

    ResponderEliminar
  3. Los del PP están haciendo palomitas y viendo como se estrellan los del PSOE, porque ellos hubieran hecho lo mismo (o parecido), lo saben pero como es otro el que paga el pato... Aunque las medidas que ha tomado el PSOE... A mi me afectan pero a base de bien. Hijos de puta.

    Por cierto ¿Activision y Blizzard se han fusionado?

    ResponderEliminar
  4. Cuando no me pueda quejar de la administracion, entonces, se producirá la noticia:

    Joven implosiona de felicidad porque la administracion funciona. La gente sintió que era de felicidad porque mutó en lluvia de confeti :)

    ResponderEliminar
  5. Pues ya me decían a mí de pequeño que me iban a meter a presiodista, pero les salió mal la cosa. Aunque el instinto perdura.

    Otro lema Israleita: La ley del Talión - la última gota va al pantalón.

    De hecho intenté borrar los logos, pero se veía muy desmejorada la foto. ¿Qué es activision? ¿Otro programador de juegos?

    Confetti... el concepto de la felicidad impresionista... Si lo pones así casi mejor dejar el país como está, ¿no?

    ¡saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Genial la imatge de la fusió! I què em dieu del nom que s'han posat una de elles? Unnim, diu. Sí, si, unim. Adherits amb goma plàstica els unia jo... Ui, estic fent demagògica del terrorisme? Vaja, sort que el Garzón el tenen a caseta mirant la tele.

    Israel buscant menjar! Què bo. Pobrets, que passen gana. Són uns corsaris despietats, res més.

    Ai, més val prendre-s'ho amb humor, si. Ja fas bé querdelf.

    Corc

    ResponderEliminar