LAS COSAS NO SON NECESARIAMENTE TAL COMO SE CUENTAN AQUÍ.

jueves, 28 de enero de 2010

Mal-y-decencia

Tú, aquél que juegas con las palabras; Las sopesas con ligereza y las lanzas a distancia o las clavas por la espalda, entre costilla y costilla ahí donde el pulmón queda perforado y el aire se escapa. Así silencias a tus víctimas, que aunque gritan no se las oye.


Tú, aquél que confundes a la gente que te rodea; Los débiles de espíritu ríen contigo tus palabras viperinas. Les engañas para que las muecas de dolor parezcan bromas y aumenten el escarnio y la chanza cerrando la trampa entorno a tus víctimas.


Tú, aquél que trazas un círculo maldito alrededor de tu objetivo; tu magia negra crea un vórtice oscuro de miseria que engulle la felicidad y sume a tu blanco en una espiral de depresión. Sin una mano amiga que le ayude a salir a flote.


Tú, aquél que te creces con las miserias ajenas; anulas todo lo bueno que hay en los demás y que nunca serás capaz de superar y ni siquera emular. Sólo puedes realizarte contemplando a quienes son más infelices que tú, y más aún aquellos que lo son por tu culpa.




¿Por qué te sientes engañado, confuso y contrariado cuando descubres que alguien te ha pagado con tu propia moneda? Te engañaste al pensar que el mal no se podría volver contra ti. Te refugiaste en la ilusión de la invulnerabilidad, apoyado por tus marionetas, sin calcular que cuando los hilos cambian de manos tu única opción es la huida o la reconversión. En ese momento, ¿cómo actuaste? ¿Buscaste un nuevo ejército de títeres o te convertiste en un espantapájaros, vacío por dentro y nuevamente con sonrisa eterna?


Busca una excusa plausible que te reconcilie con tu público y justifique tus actos.
Eres un esclavo del equilibrio cósmico; la dama ciega te ha encontrado y te está atravesando con su espada justiciera. Y si no lo ha hecho aún, es cuestión de tiempo.
Tú, eres un individuo sin rostro. Y en ti todos vemos a alguien conocido.
Algunos de nosotros nos regocijamos con tu caída. Otros simplemente te apartamos como a un perro con una patada y seguimos nuestro camino.


Gimotea. Solloza. Lloriquea. Llora. Aflígete. Padece. Sufre. Agoniza. Sucumbe. Perece. Muere. Extínguete y cae en el olvido. No nos importas.


12 comentarios:

  1. Arderas eternamente en el fuego de nuestra hoguera... porque tu condena no admite perdón... personas como tu no valen la pena... no vale la pena perder nuestro tiempo por alguien como tu...

    Elfo!! me has inspirado!!!! ves??? con post como este cómo no vas a ser miembro honorífico en el club de las malvadas???? muajajjjajjaaa!!! sigue así!!! MUACKS!

    ResponderEliminar
  2. Es triste, pero cierto, que haya gente así. Para eso está una buena hoguera.

    ResponderEliminar
  3. Pasaríamos de ti... sino fuera porque nos encantan las hogueras.

    Algun fumador en la sala o vamos a tener que encenderla haciendo chispas con dos piedras? XDD

    ResponderEliminar
  4. Alguien ha pedido fuego? Muajajajajaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Querdelf, me encanta el juego de palabras del título :). Contra la magia negra, la magia blanca: contra las mentiras la verdad. Contra la estupidez la inteligencia. Contra el odio el amor. Llegar a perdonar y olvidar a este tipo de gente después de haberles odiado con todas sus ganas es algo que les descoloca por completo: cuando ven que alguien es capaz de levantarse desde las cenizas que ellos dejaron y elevarse muy por encima de sus cabezas y de su espíritu. Esto se lo dedico a mi Fénix preferida, con tu permiso ;)

    ResponderEliminar
  6. Si es que quien juega con fuego... se quema en nuestra hoguera... más gente de mierda al fuego!! uich, perdón se me escapó, quería decir: más leña al fuego!! XD

    (si es que no puedo evitar mi mode sarcástico... ;P)

    ResponderEliminar
  7. repito el mensaje de cierta canción: "Fire! Burns! The fire burns forever!" Muajajajaja, XD

    ResponderEliminar
  8. AKELAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ;P
    (exceso de coffee y sugar en my body xD)

    ResponderEliminar
  9. "¿Por qué te sientes engañado, confuso y contrariado cuando descubres que alguien te ha pagado con tu propia moneda?"

    Aquesta pregunta m'ha fet recordar un dels resultats d'una enquesta publicada avui per un diari de divulgació massiva, en la que diu que EL 55% DELS ESPANYOLS ESTARIEN DISPOSATS A SER INFIDELS A LA SEVA PARELLA, SEMPRE I QUAN ELLA NO HO SABÉS. Després no ens estranyem si passa el que passa. No ens enganyem, de cada 10 relacions de parella no crec que hi hagi més de 3 que hagin sorgit per amor. La resta estan abocades al fracàs perquè estan fonamentades en la desconeixença de valors del compromís, la tolerància i la lleialtat.

    Espero que hagi anat bé la sortida, Querdelf. Salutacions heterosexuals d'un insubmís engripat ;)

    ResponderEliminar
  10. Molt bon apunt, poble insumís.
    L'exursió és d'aquelles per a repetir; pregunta a l'organitzador i sabràs perquè...

    Espero que ja estiguis recuperat.
    Força i honor!

    ResponderEliminar