.................Ética.
.........................Sin prejuicios.
La vida en sociedad es lo bastante difícil para no atenerse a unas normas básicas de convivencia. A continuación unos ejemplos de cosas que no debes hacer para no parecer una mala persona y generar caras felices a tu alrededor:
Si varias personas ocupan la calle detrás de una pancarta, ten paciencia con ellos. Están trabajando aunque tú no puedas hacerlo o lo hagas en precario. Sus condiciones laborales son muy duras: paseos a cielo abierto, expuestos a la contaminación de la ciudad; cobran del estado pero no pueden ser funcionarios; plantean que otros cambien el mundo por ti y nadie les hace caso.
Ser buena o mala persona está en tu mano.
Tú decides.
Y todo esto se basa en el respeto y en la empatía... menos mal que alguien lo dice, nadie tendría que recordarlo, pero no esta demás que alguien lo haga.
ResponderEliminarFelicidades elfo (you know). Besotes
Yo sólo puedo decir una cosa... "Mwajajajajajjaaajjajajaaaaa!!!!!" ;p
ResponderEliminarY eso que hace tiempo que no cojo el metro, Tita Hellen. :D Gracias por lo que tú a sabes, y de lo que estamos poniendo fotos en el cara libro de tú ya sabes quién. (¡secreto!)
ResponderEliminarGracias por tu cara sonriente Yishana.
El mundo ya puede ver otra carita alegre más.
Besos a ambas, pero con orden y decoro.
Estimat company,
ResponderEliminarDe tot el que has escrit em quedo amb l'últim paràgraf, que reflecteix d'una forma d'allò més evident, la hipocresia que ens envolta. Sí, els sindi-untats, els mateixos que diuen treballar pels qui ja cada vegada són menys (els treballadors) mentre cobren de cada ERO o pacten les seves prebendes amb l'administració de qui mengen cada dia, a canvi de via lliure per retallar i d'una mica més d'un teatre anomenat 'sortideta de batucada, pancarta, xiulets i globos'. Tant de bo un tsunami els pasés per damunt.
Salut!