GRECIA SIGUE EN CRISIS PERO A NADIE LE IMPORTA YA
Una vez más, si no sale en la tele, no existe.
Otros países de la órbita mediterránea están más preocupados por su salvaguarda económica que por las desgracias ajenas. Al fin y al cabo, las comparaciones son odiosas. Mucha gente ha preguntado si España se hundirá como Grecia y el zapatero remendón responde: "Grecia, de hecho no se hunde; tiene mucho territorio insular desde siempre." Turquía sonrío ante tal declaración.
EL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓN INTERCAMBIAN PAPELES
Los recolectores de rosas aprueban medidas de derechas contra la crisis. Los criadores de gaviotas votan en contra de ellas, dando así un giro a la izquierda. En un círculo de empresarios, uno de ellos echó en cara a RajaoYo el voto de su partido en contra de los empresarios que le financian y RajaoYo respondió saliéndose por la tangente. Es lo que tiene el dibujo técnico.
LOS SINDICATOS PROMUEVEN UNA HUELGA GENERAL
No se ponen de acuerdo en la excusa: ¿Por los pensionistas o por los funcionarios? Topo Gigio declara: "Lo primero ha sido firmar los convenios colectivos congelando los salarios. Ahora nos movemos en pro de una acción más reivindicativa. Responsabilidad política ante todo".
LOS BANCOS IMITAN A SON GOTEN Y A TRUNKS
Con sus cuentas ya saneadas con dinero público, los bancos al grito de "Fuuuuuusió Ja!!" simplifican su estructura, engrosando la cola del paro. Ante su firme decisión, el gobierno no puede más que aprobar las fusiones con una ley. Se motivará al personal de la banca para que sean antipáticos con sus clientes para que prefieran utilizar internet, justificar el recorte de plantilla y dificultar las reclamaciones.
ESPAÑA NO HACE EL RIDÍCULO EN EUROVISIÓN
Este año ha tenido el acierto de no intentar hacer las cosas a lo grande y ha presentado un espectáculo algo chiquitito. Aunque mucha gente tachaba al cantante de gordo y de homosexual cursi, él les ha respondido señalando con el dedo corazón el resultado de la clasificación. "A veces la gente critica por vicio" se quejó, a la par que negaba su homosexualidad. Ganó una alemana cantando en inglés; la ocupación tras la guerra mundial ha dado sus frutos.
ISRAEL BUSCA COMIDA
Los equipos de fuerzas especiales abordaron varios barcos de ayuda humanitaria con destino desconocido. El portavoz israelí se justifica "No somos ladrones, estamos forrajeando. Hay gente en nuestro país que pasa hambre y no podíamos pasar por alto esos barcos. No entiendo tanto revuelo: imagínense qué hubiera pasado si en lugar de ser aguas internacionales hubiese sido en nuestra jurisdicción marítima. Además, nuestros soldados de élite fueron agredidos mientras tomaban el control de las embarcaciones. Espero que no vuelva a ocurrir de nuevo."
Por favor, esta sección no sería lo mismo sin ti.
Deja tus comentarios aquí mismo...