¿Por qué un ADSL de 1Mb permite bajar archivos a 2,12 kB/s?
Ciertos servicios son en cierta manera imprescindibles, ni que sea socialmente y hay muy poca oferta. Dejando a un lado los precios, hasta qué punto es posible la negociación con un proveedor cuando no hay muchos más disponibles. Sumémoslo a un mecanismo de reclamación imposible.
¿De qué se ríe esta señorita? ¿Ha comprado un antivirus que no le elimina los troyanos como yo? Quizá hubiera debido comprar un anti-troyanos.
Se puede llevar a juicio al casero por no reparar el termo de agua caliente siempre que se esté dispuesto a sufrir duchas de agua fría durante tres años. Se puede reclamar el importe de la reparación de un coche si no importa tenerlo en el taller hasta la resolución. Se puede reclamar el importe de un vuelo cancelado al principio de las vacaciones y tratar de coger otro vuelo que ya está lleno. No siempre parece posible reclamar nuestros derechos.
¿Y a quién reclamaré si el propietario del alojamiento de este blog decide dejar de ofrecer el servicio o cambiar las condiciones para cobrar a costa de mis opiniones?
Efectivamente. A la empresa sólo le importa vender, no tu satisfacción.
ResponderEliminarDesde cuando un producto del mercado está destinado a satisfacer al consumidor??? mira que pensar que si... ya te vale!!! XD Ya sabes que quejarse es gratis, pero aun es más gratis ignorar las quejas del pobre consumidor... puedes hacer dos cosas: la primera tener una pataleta que no le importa a nadie e intentar perder tu tiempo reclamando imposibles (por un producto que en el fondo sabes que no vas a estar satisfecho), o la segunda, hacer como la mayoría de la sociedad, resignarte y seguir consumiendo las mierdas que nos venden... motivo por el cual seguimos comprando cosas que no hacen la función que nos venden... ya que si toooodos montaramos la gran pataleta quizás, y digo quizás, conseguiriamos que nos vendieran productos que realmente realizan la función destinada, o al menos que nos hicieran un mínimo de caso al reclamar... pero... no es el caso... así que quéjate que es gratis!! eso sí!! recuerda que ellos te ignoraran, ya que es aun más gratis XD CONCLUSIÓN: por que consumo productos que se que no cumpliran su funcionalidad y que no conseguiré nada reclamando?? a si!! para poder quejarme!! es gratis!! XD
ResponderEliminarIndefenso Bazalo, cuánta sabiduría en tan pocas palabras.
ResponderEliminarMuy irónico, Yishana. Yo tb te veo indefensa.
Siempre nos quedará París y recordar que lo que no puedas comprar lo puedes fabricar tú mismo (siempre hay excepciones como es el caso del tema de las telecomunicaciones en nuestro país, tema que da para muchas disertaciones sobre la incompetencia o mala fe humanas).
ResponderEliminarRespecte al darrer paràgraf, benvolgut Querdelf, et diria allò de...temps al temps. No m'estranyaria gens que fóssim els darrers a ser silenciats. De fet, internet és l'únic mitjà que s'escapa del seu control informatiu. Quan parlo de "seu" ja saps a qui em refereixo. Salut!
ResponderEliminarSr Xavi dice usted bien. Lástima que la autoelaboración esté socialemnte arrinconada. Si no me crees, intenta salir a la calle con un jersey de lana tejido por tu abuela (suponiendo que sepa tejer) y serás más criticado que un político.
ResponderEliminarPoble insumís, la teva aportació m'ha donat una idea pel següent tema. Amb una mica de temps lliure i unes cuantes lletres... a veure què surt. Ells ja tenen la cinta d'empaquetar a punt d'imprimir-hi "censurado". Resistència.