Illuminati
Illuminati, habéis venido para tomar el control. Podéis tomar el latido de mi corazón, pero no podréis quebrar mi alma. El cielo es para que cada uno sea libre de la oscuridad.
Dictadores
Hay alguien ahí fuera que está viendo lo que hago desde lejos, en la distancia, sus ojos en cualquier parte. ¿Quién nos trae a todos la tristeza? ¿Quién nos trae todo el miedo? ¿Quién extiende la enfermedad y la pobreza y nos roba nuestro destino?
Los señores de la guerra
Los amos son implacables, la tortura es para los esclavos. El dinero, la codicia y el poder os lleva a obedecerles. Nos sumimos en la locura, el corazón del unicornio está muerto.
Falsos profetas
¿Cielo o infierno? ¿Adónde vamos cuándo dejamos este mundo? A cualquier sitio que nos libere. Señor de los condenados, yo seré vuestro salvador. Tomadme como a un dios santo que os libre de la caída.
Terroristas
Estamos librando al mundo de las cadenas del mañana. Hemos venido a por vosotros, no importa lo que vayáis a decir. Ya es hora de acabar, es el alba de un nuevo orden mundial. Este es un nuevo comienzo y en aras del mañana vais morir. Esto es iluminación. Somos iluminados.
La dominación de las máquinas
Maldice a las máquinas que introducen en el centro de mi mente un sueño malvado: la dominación de la humanidad. Una vez creí en el dios de la creación, pero el dios de la creación de ha ido.
Alienígenas
Los tiranos alienígenas llamarán a vuestra puerta. Vienen por una razón, y seguirán viviendo por otras - sí, lo harán - sin conversaciones ni acuerdos a los que llegar. Ojos que brillan y giran y sellan vuestro destino.
Sectas
No nos guieis a la tentación mientras nuestro miedo crece. Tomáos vuestro tiempo, vivid en pecado, trabajad todo el día, morid con dolor, sois sacrificables. Os van a enviar al infierno y van a poner vuestro cuerpo en un nicho.
Este artículo es un homenaje al disco "No World Order" de Gammaray y ha sido elaborado con sus letras.